Descuentos del 30% en las entradas de la Ciutat de les Arts i les Ciències para celebrar el puente del 9 d'Octubre

La Ciutat de les Arts i les ha puesto en marcha una promoción con descuentos del 30 por ciento en las entradas del Museu de les Ciències y el Hemisfèric para celebrar el puente del 9 d'Octubre, que podrán disfrutar las personas nacidas o residentes en la Comunitat Valenciana.
Ciutat de les Arts i les Ciències de València
Ciutat de les Arts i les Ciències de València
GVA - Archivo
Ciutat de les Arts i les Ciències de València

La promoción es válida para visitar el Museu de les Ciències o disfrutar de una película en el Hemisfèric desde el viernes 9 de octubre hasta el lunes 12 de octubre, ha detallado la Generalitat en un comunicado.

También en el Oceanogràfic las personas nacidas o residentes en la Comunitat Valenciana pueden acceder a un descuento del 30 por ciento en las entradas al acuario, promoción en este caso solo aplicable al comprar la entrada para el viernes 9 d' octubre con un cupo de 2.000 entradas.

Del 10 al 12 de octubre para todo el público hay un descuento del 20 por ciento en todas las entradas al adquirirlas en la web del Oceanogràfic y entidades colaboradoras.

La Ciutat de les Arts i les Ciències presenta para este otoño un oferta renovada con la exposición interactiva 'Play. Ciencia y música' en el Museu de les Ciències, el estreno IMAX 'Amazon Adventure' en el Hemisfèric y el Oceanogràfic la exposición 'SOS Tiburones' y el film de la BBC 'Shark: Una experiencia en 4D', con un precio especial de 2 euros durante todo el mes de octubre.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento