Mar Torres confirma que vuelve a estar soltera y manda su apoyo a la monarquía

  • La 'influencer' define su breve relación con José Hernández como un "amor de verano".
La 'influencer' Mar Torres.
La 'influencer' Mar Torres.
Diego Puerta / Gtres
Mar Torres muestra su apoyo a la monarquía en uno de sus momentos más críticos.
Europa Press

Mar Torres, la primera y única novia de Froilán de Marichalar, vuelve a estar soltera. Tras la ruptura con el joven, la influencer inició una relación con José Hernández. Sin embargo, solo se trató de "un amor de verano". Así lo confirmó la madrileña pasado jueves ante las cámaras de Europa Press.

La joven de 21 años respondió a las preguntas de la prensa a la salida del restaurante madrileño Patio de Leones. Sonriente y acompañada de un amigo, explicó que su noviazgo con la que fue su segunda pareja ha llegado a su fin, aunque no desveló los motivos. 

La influencer, nieta del empresario de la industria alimenticia Tomás Fuertes Fernández, fundador de embutidos El Pozo, fue breve: se limitó a opinar sobre las personas que la insultan y, después, mostró su apoyo a la monarquía.

"Hay malas lenguas y mucha envidia", opinó la estudiante de Publicidad mientras se recolocaba la mascarilla. Por otro lado, cuando se le preguntó por su relación con la Casa Real, la que fuera hasta el pasado mes de abril su familia política, fue rotunda: "Se apoya, se apoya".

El pasado mes de septiembre, la influencer fue fotografiada con José Hernández, un joven muy tradicional y con marcados valores del que presumió en sus stories de Instagram y con quien fue fotografiada en las últimas semanas del periodo estival, poco antes de que decidieran poner fin a su corta relación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento