Pilar Rubio impacta con su reto en 'El hormiguero': Colgar seis cervezas de un cable con una excavadora

  • "Es el más difícil que he tenido que hacer en el programa", afirmó la colaboradora.
Pilar Rubio, en 'El hormiguero'.
Pilar Rubio, en 'El hormiguero'.
ATRESMEDIA
Pilar Rubio, en 'El hormiguero'.

Pilar Rubio sigue sorprendiendo a los espectadores de El hormiguero con sus retos en el programa de Antena 3. Si bien el de este jueves no tenía mucha utilidad, eso no le restó espectacularidad a lo que logró la colaboradora.

"Es el reto más difícil que he tenido que hacer aquí: Voy a colgar seis botellas de cerveza en un cable con la pala de una excavadora de dos toneladas", anunció Rubio mientras mostraba al público que iban a quedar enganchadas por la chapa, pero que, incluso haciéndolo con la mano, era un reto complicado.

Pilar Rubio, en 'El hormiguero'.
Pilar Rubio, en 'El hormiguero'.
ATRESMEDIA

La colaboradora anunció que "aquí traigo a mi bestia" mientras entraba con la excavadora en el plató del programa. Tras colocarla correctamente enfrente de la plataforma donde estaban las botellas, Rubio tardó unos angustiosos minutos en superar el reto, para alegría de Pablo Motos y Roberto Leal, el invitado de este jueves.

"¡Grande Pilar! ¡Eres la bomba!", exclamó el presentador valenciano. "Lo que más me gusta de cuando supera los retos es como le cambia la cara", comentó con Leal antes de despedirse de su colaboradora y continuar con el programa.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento