Tráfico intensifica los controles de alcoholemia en Nochevieja y Año Nuevo

  • Centrarán la atención en los accesos a Santander y Torrelavega.
  • El dispositivo se instalará tanto en autovías como en carreteras.
  • Las autovías del Sardinero, Parayas y Torrelavega, las más controladas.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE SANTANDER

La Jefatura Provincial de Tráfico y la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil de Cantabria han preparado un dispositivo para intensificar los controles de alcoholemia durante la Nochevieja y la jornada de Año Nuevo con el fin de concienciar a los conductores sobre los efectos del consumo de alcohol.

Los agentes de la Guardia Civil, con la colaboración del personal del Ministerio de Fomento, tienen previsto llevar a cabo un amplio dispositivo de control de la alcoholemia tanto en autovías como en carreteras regionales y locales, especialmente en las zonas más transitadas esta noche como son las de acceso a núcleos urbanos como Santander y Torrelavega.

Las autovías serán las más controladas

Tanto las S-20 (Autovía del Sardinero) como la S-10 (Autovía de Parayas) y la Autovía entre Santander y Torrelavega serán puntos de especial control de las patrullas de Tráfico, junto a las carreteras periféricas en el entorno de Santander, que esa noche serán las que registren un más alto índice de vehículos.

Según recuerda Tráfico, el alcohol en la conducción es un factor de riesgo que provoca casi el 30% de las víctimas mortales por accidentes de circulación.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE SANTANDER

Mostrar comentarios

Códigos Descuento