Melania Trump y Jill Biden: las marcas que vistieron en el debate electoral de Estados Unidos

Debate electoral.
Debate electoral de la campaña 2020.
GTRES
Debate electoral.

Este martes por la noche se ha celebrado el primer cara a cara en Cleveland (Ohio) entre el actual presidente de los Estados Unidos y candidato republicano a la reelección, Donald Trump, y el demócrata, Joe Biden. Este debate para las elecciones presidenciales de 2020, que se celebrarán el próximo 3 de noviembre, ha estado marcado por los ataques personales y las interrupciones, incluso al moderador. 

El debate contó con la presencia de aproximadamente 100 espectadores que se sometieron a un test diagnóstico y que tuvieron que llevar mascarilla como medidas de prevención y seguridad.

Entre los invitados de Donald Trump se encontraba su esposa, Melania Trump, sus hijos, Donald Trump Jr y Eric Trump, y sus hijas, Ivanka Trump y Tiffany Trump. Por otro lado, Joe Biden estuvo acompañado por su esposa, Jill Biden, y por asesores de su campaña.

Un estilo elegante y sobrio para el primer debate electoral

¿Qué marcas de moda eligieron Melania Trump y Jill Biden para acompañar a los candidatos en este primer encuentro? La primera dama de EE.UU. se decantó por un estilo sobrio y elegante con un traje de dos piezas a rayas de Dolce & Gabbana de 3.340 dólares, según Daily Mail, que acompañó con una camisa blanca de botones y unos zapatos de tacón de Christian Louboutin de casi 700 dólares.

Por otro lado, Jill Biden eligió un vestido de seda color verde con flecos en la parte delantera y unos zapatos Valentino. Un outfit clásico y formal que se puso por primera vez en octubre de 2017 al acudir a un evento de recaudación con su marido, Joe Biden, en Nueva York.  

Mostrar comentarios

Códigos Descuento