Detenido en Málaga por intentar apuñalar a una conocida tras colarse en su casa

  • Le abrió la puerta sin echar un vistazo por la mirilla.
  • Intentó clavarle un cuchillo delante de su hija de 3 años.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE MÁLAGA

Un joven de 25 años ha sido detenido por intentar clavar un cuchillo a una conocida, que se refugió en la cocina junto a su hija de 3 años tras haberle abierto la puerta creyendo que eran unos amigos a los que había invitado a cenar.

El detenido, B. K., natural de Mali y sin antecedentes policiales, llamó el pasado día 25 a la puerta de la vivienda de una mujer nigeriana situada en el Camino de San Rafael de la capital malagueña, quien le abrió sin mirar por la mirilla.

El hombre entró a la vivienda "sin consentimiento" y empujó a la mujer, quien se refugió junto a su hija en la cocina, donde el individuo cogió un cuchillo y se abalanzó sobre ella "con la intención de clavárselo".

La víctima cogió un arma blanca para repeler la agresión y ambos se ocasionaron heridas en el forcejeo, ninguna de ellas de gravedad, tras lo que el presunto agresor huyó del lugar debido a los gritos de socorro de la mujer.

Los agentes encontraron en el lugar un cuchillo ensangrentado, y en un margen de treinta minutos una patrulla de la Policía logró detener al hombre, acusado de una tentativa de homicidio, en la calle Verderón. El detenido, que fue trasladado al Hospital Carlos Haya, fue posteriormente puesto a disposición del juez de guardia, quien le dejó en libertad con cargos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento