La oficina ha superado con éxito las auditorías para la renovación de sus certificados ISO en sus servicios, así como la necesaria para la obtención de la Q de Calidad Turística. Junto a estas certificaciones se ha conseguido el sello del ICTE a aquellas oficinas de turismo que cumplen con las directrices y recomendaciones de la entidad para la reducción del contagio por SARS-CoV-2.
Para la obtención de este sello se han llevado a cabo numerosas acciones como la elaboración de un plan de contingencia, medidas generales para la oficina como el aumento de la frecuencia en la limpieza, la desinfección de instalaciones y equipos y el control de acceso y aforos, han precisado desde el Ayuntamiento en un comunicado.
Asimismo, tanto el personal de información como el personal de limpieza de las instalaciones cuentan con material de protección individual y han recibido una formación específica para la prevención del contagio.
Todas estas acciones se han llevado a cabo en la Oficina de la Marina con la finalidad de prestar un servicio de información seguro y potenciar la confianza con estas medidas entre los turistas, residentes y empleados. Estas mismas medidas también se han implantado en los puntos de Información Turística de calle Alcazabilla y Ben Gabirol.
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