Un corresponsal de TVE, contra el fichaje de Jesús Cintora: "Nos hundimos"

  • Miguel Ángel Idígoras, excorresponsal del ente público en Londres, critica el posible fichaje del comunicador.
Jesús Cintora
Jesús Cintora.
CUATRO

Miguel Ángel Idígoras, uno de los corresponsales más veteranos de TVE, no se mordido la lengua sobre los rumores que apuntan a que el ente público tiene la intención de fichar a Jesús Cintora.

Según varias informaciones, el comunicador, uno de los rostros más importantes de Mediaset hace no muchos años, es el objetivo principal de TVE para ponerse al frente de la nueva tertulia política que está preparando.

Algo que no ha sentado muy bien a algunos trabajadores de la pública. Y para muestra un botón. "Y mientras nos hundimos, la orquesta sigue tocando. Para algunos", ha escrito Idígoras sobre la noticia.

Unas palabras que llegan después de que hace poco más de un mes terminara su contrato con TVE como corresponsal en Londres. "El próximo 31 de agosto termina mi contrato como corresponsal de TVE en Londres. Quiero dar las gracias a todas las direcciones que han confiado en mí durante tanto tiempo. La nueva dirección no cuenta conmigo para seguir como corresponsal en el extranjero. Y no se lo reprocho", anunció el periodista el pasado mayo.

"Cada uno es libre de confiar en quien entienda oportuno. Así que vuelvo a mi tierra rebosante de satisfacciones familiares y profesionales. Y convencido, como siempre, de que lo mejor está por llegar", explicó.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento