Santiago Segura ficha por Amazon Prime Video para presentar el concurso 'LOL: Si te ríes, pierdes'

El actor Santiago Segura
El actor Santiago Segura
Eduardo Parra - Europa Press
El actor Santiago Segura

Amazon Prime Video España se suma a los concursos con LOL: Si te ríes, pierdes, un programa que se estrenará el año que viene en su plataforma y que estará presentado por Santiago Segura.

El cineasta, que ya tiene su película Padre no hay más que uno en el servicio de streaming, retará a 10 humoristas españoles a que no se rían y, a la vez, hagan reír a sus oponentes para ganar un premio de 100.000 euros.

El programa, que tendrá seis episodios que se podrán ver en más de 240 países, seguirá a los concursantes durante seis horas en las que lo único que tendrán que hacer es evitar reírse y, el cómico que más aguante, será el vencedor.

"Me llena de orgullo y satisfacción que un servicio con el prestigio, la categoría y las posibilidades de Amazon Prime Video haya pensado en mí para presentar este indescriptible programa de comedia. No sé si estoy capacitado, pero el contrato ya está firmado", declara Santiago Segura.

Este formato, original de Japón, tiene sus diferentes versiones internacionales, como la edición de Australia que fue presentada por la actriz Rebel Wilson. En España, el concurso está producido por Endemol Shine Iberia. "Para nosotros es un honor desarrollar este formato Amazon Original en España y contribuir a exportar el mejor talento español a todo el mundo", afirma Miguel Martín, showrunner de la productora.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento