Melyssa se salta las normas de 'La isla de las tentaciones 2' y se fuga de Villa Playa para enfrentarse a Tom en su villa

  • Este martes arranca ‘El Debate de las Tentaciones 2’, con imágenes inéditas y el análisis de expertos.
Melyssa, en 'La isla de las tentaciones 2'.
Melyssa, en 'La isla de las tentaciones 2'.
MEDIASET

Después de la segunda gala de La isla de las tentaciones 2, las cosas en el caribe están que arden. En ese capítulo se celebró la primera hoguera de las chicas en la que la protagonista indiscutible fue Melyssa Pinto, que vio imágenes de su novio, Tom, bañándose junto al resto de las chicas y en actitud muy cariñosa con Luzma, la soltera a la que ya había dado su primera cita. Besos en la nariz y en la frente, lametones en el cuello... Lo suficiente para que la extronista montara en cólera y abandonara la hoguera llorando.

Así, en el avance de la tercera gala, se confirma que Melyssa cumplirá su deseo de reencontrarse con su pareja, aunque eso conlleve infringir las normas del reality, ya que se fugará de Villa Playa, lugar donde viven las chicas con los solteros, para poder decirle a su novio todo lo que ha visto. 

"¡Tom Brusse, eres un desgraciado! Lo he visto todo, que lo sepas", grita muy enfadada la extronista nada más colarse en las instalaciones del lugar al que tiene prohibido el acceso.

Arranca 'El Debate'

Tras las dos primeras e intensas entregas, llega el momento de hacer balance y análisis pormenorizado. Este martes arranca El Debate de las Tentaciones 2, espacio que encabezará la estrategia de la televisión transversal de Mediaset España en este inicio de la temporada con su emisión en Telecinco a partir de las 22.00 horas y posteriormente en Cuatro a partir de las 22.55 horas.

Conducido en directo por Carlos Sobera y producido en colaboración con Cuarzo Producciones, cada entrega del programa incluirá imágenes inéditas de las grabaciones en República Dominicana y ofrecerá lo más destacado de la experiencia, material que será valorado por un nutrido equipo de colaboradores integrado por veteranos analistas de realities, participantes de la primera edición del programa y miembros del entorno de los protagonistas de la actual entrega del formato.

Entre los colaboradores que formarán parte de la primera entrega de El Debate de las Tentaciones se encuentran Nagore Robles, Carmen Lomana, Alonso Caparrós y Suso Álvarez, los exparticipantes Fani Carbajo y Rubén y distintas personas del entorno de los actuales protagonistas: Raquel, exparticipante de ‘GH 16’, edición en la que participó Marta; la mejor amiga de Lester; la madre de Melyssa; un amigo de Tom; y la mejor amiga de Mayka.

Además, contará también con las intervenciones de María Zabay, escritora, guionista, actriz, directora de programas de televisión y experta en comunicación y liderazgo; y Arantxa Coca, doctora en Psicología, licenciada en Psicopedagogía y Analista Transaccional y experta en terapia de pareja.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento