El Refugio realiza un calendario de animales abandonados para promover su adopción

  • En el participan diez perros y dos gatos.
  • Cuatro de los animales-modelo presentaron el calendario en la puerta del Sol junto a un grupo de voluntarios.
  • El calendario en papel está a la venta en diferentes comercios.
  • DESCARGA AQUÍ EL CALENDARIO EN PDF (5 MB)
Noche, Punto y Guaje son tres de las mascotas que posaron como modelos en el calendario.
Noche, Punto y Guaje son tres de las mascotas que posaron como modelos en el calendario.
20MINUTOS.ES
Noche, Punto y Guaje son tres de las mascotas que posaron como modelos en el calendario.

A los habituales calendarios de modelos, bomberos y policías se suma este año otra opción de ‘cuerpo diez' para decorar la pared: el de cada uno de los doce animales abandonados que protagonizan el calendario de la ONG El Refugio.

La iniciativa desarrollada por esta organización pretende promover la adopción de perros abandonados, y con ese objetivo varios voluntarios de la asociación presentaron el calendario en la puerta del Sol junto a cuatro de los perros-modelo: Carrie, Pistas, Décimo y Guaje.

La iniciativa pretende convencer a todos de que adoptar animales es mejor que comprarlos

"Guaje se supo buscar la vida sin saber cuál sería su destino, pero en El Refugio lo tenemos claro: una familia que lo adopte y le sepa cuidar y querer para siempre", define al joven perro el almanaque, en el que se incluyen fotografías de un total de diez perros y dos gatos, algunos de ellos ya adoptados.

"El calendario 2009 es una nueva iniciativa para convencer a todos de que es mejor adoptar animales que comprarlos", ha manifestado durante la presentación Nacho Paunero, presidente de El Refugio.

El Refugio ha explicado en un comunicado que los perros y gatos que tienen en su centro están vacunados, esterilizados e identificados con microchip, por lo que están en mejores condiciones sanitarias que los que se venden en las tiendas. Además, insisten en que conocen su carácter, su tamaño y dan una información responsable a la persona que quiere adoptar.

El centro de adopción está abierto todos los días del año de 09:00 a 15:00, y es posible contactar con ellos en el número de teléfono 91 730 36 80.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento