Detenida por hurtar 4.600 euros a sus ex compañeras de restaurante

  • La arrestada, arrepentida, llegó a devolver 1.600 euros.
  • Actuaba en la zona donde los empleados tienen sus taquillas.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE A CORUÑA

Agentes del 091 detuvieron a una mujer de 38 años, de iniciales M.P.P.P y natural de Moaña (Pontevedra) como presunta autora de tres hurtos, en los que la arrestada consiguió un botín de 4.600 euros que tuvieron como víctimas a sus ex compañeras de un restaurante en María Pita.

La detenida dio su primer golpe el padsado 3 de septiembre, en el que se hizo con 1.100 euros en efectivo y una de las nóminas de las empleadas. M.P.P.P. cometió el hurto en la zona del local reservada a los trabajadores, en la que tienen unas taquillas para cambiarse.

El 9 de diciembre llega la segunda denuncia al 091, en la que consta un hurto de 2.500 euros en la misma zona. Y apenas una semana después (día 16), la policía registra una nueva denuncia, esta vez por un robo de 1.000 euros en efectivo.

Los agentes comenzaron a investigar, y se produjo la detención de una antigua empleada del local que, arrepentida, confesó que el día anterior había devuelto 1.600 euros del botín conseguido. Fue puesta en libertad con cargos.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE A CORUÑA

Mostrar comentarios

Códigos Descuento