Alba Reche y Sebastián Cortés unen su talento en 'La posada'

  • La canción ha sido producida por Sebastián Cortés.
Carátula de 'La posada'
Carátula de 'La posada'
INSTAGRAM / ALBXRECHE

La posada se ha convertido en la primera colaboración entre Alba Reche y Sebastián Cortés.

Su paso por Operación Triunfo catapultó a Alba Reche directamente a la fama. Tras obtener la segunda posición en el concurso, la valenciana no deja de sorprender a sus fans.

Con La posada Alba Reche ha revolucionado a todo su público. Un tema en el que ambos cantantes han cambiado completamente de género creando, así, una canción de lo más pegadiza que, si se hubiera estrenado hace unos meses, bien podría haberse convertido en la canción del atípico verano de 2020.

Sebastián Cortés comenzó su carrera lanzando algunos temas en solitario, como Dos x tres, Borracho, o Ven. Y, aunque aún no ha lanzado ningún álbum completo, sus singles superan las 100.000 reproducciones en YouTube.

Alba Reche había avisado, en alguna ocasión, de que le gustaría escribir alguna canción con Cortés, que se quedó a las puertas de entrar en Operación Triunfo 2019para ver "qué salía". Lo que no esperábamos es que de su primer encuentro musical surgiera un tema tan bailable.

La posada ha sido producida por el propio Sebastián Cortés. De las mezclas se ha encargado Pablo Rouss, quien se encargó del tema Me da la vida, de Cortés; y del máster, el DJ Alex Ferrer.

Los seguidores de Alba fueron avisados por Lola Índigo de que la canción era tan buena que no estaban preparados para escuchar la colaboración entre la valenciana y el madrileño.

Lola Índigo comenta en un post de Alba Reche sobre 'La posada'
Lola Índigo comenta en un post de Alba Reche sobre 'La posada'
INSTAGRAM / ALBXRECHE

La cantante ha afirmado que su parte favorita del videoclip es en la que ella y Nadalina, una de las protagonistas del clip, caen abrazadas dentro de una copa.

A través del hashtag #LaPosadaIsOut los fans se han deshecho en halagos hacia la colaboración de los dos cantantes. Comentarios como "he dejado de respirar" y "el talento en una canción" se suceden a medida que avanzamos por la etiqueta de Twitter. 

El vídeo, publicado en el canal de Sebastián Cortés, acumula ya más de 80.000 reproducciones.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento