Conducía bebido y con su hija en el regazo

  • Tendrá que pagar una multa de 1.200 euros.
  • También tenía el permiso de conducir retirado.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE VIGO
Un hombre de 53 años fue detenido ayer por la Policía Local por conducir bajo los efectos del alcohol y con el permiso retirado mientras llevaba a su hija en el regazo.

Una patrulla que circulaba por la confluencia de la avenida de la Hispanidad con Gran Vía localizó sobre las 3.00 horas a un vehículo Citroën ZX conducido por un individuo con una niña pequeña en el regazo. Los agentes le dieron el alto al turismo y, al realizarle la prueba de alcoholemia, el conductor arrojó un resultado de 0,95 miligramos de alcohol por litro de aire espirado.

Los policías comprobaron que el detenido, José Luis F.B., de 53 años, tenía el carné retirado hasta el mes de junio de 2009.

La menor que iba con él era su hija de seis años, de cuya madre está separado, con la que le tocaba pasar estos días. Los agentes avisaron a su ex pareja de lo sucedido y se hizo cargo de la niña.

Juicio rápido

El conductor fue detenido y trasladado al Juzgado de Guardia de Vigo, donde se celebró un juicio rápido. A José Luis F.B. se le acusó de delitos de quebrantamiento de condena y de conducir bajo los efectos del alcohol.

El arrestado fue condenado a pagar una multa de 1.200 euros, a 126 días de trabajos comunitarios y se le aumentó en un año más el periodo de retirada de carné.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE VIGO

Mostrar comentarios

Códigos Descuento