El famoso repostero Buddy Valastro, de 'El rey de las tartas', se ensarta la mano en una barra de metal

  • El cocinero metió la mano en el mecanismo de una bolera, que le atravesó la mano con una varilla. 
Buddy Valastro, de 'El rey de las tartas', muestra su mano accidentada.
Buddy Valastro, de 'El rey de las tartas', muestra su mano accidentada.
Buddy Valastro / Twitter

El cocinero de origen italiano Buddy Valastro, muy conocido por ser el protagonista del docu-show El rey de las tartas (DKISS) sufrió un aparatoso accidente que acabó con su mano ensartada en una barra de metal. 

El repostero estaba en la bolera que él y su familia tienen en casa cuando el mecanismo que recoge los bolos se estropeó. El cocinero trató de liberar uno de los bolos, cuando la máquina se puso en funcionamiento. 

"Incapaz de quitar la mano, [Buddy] pudo ver una varilla de metal que le empaló lenta y repetidamente la mano tres veces entre el dedo anular y el dedo medio", describía el accidente el representante de Valastro. 

Tras cinco minutos de angustia y sin poder sacar la mano del mecanismo, los hijos del repostero utilizaron una sierra para metales para cortar la barra, tras lo que llevaron a Valastro al hospital. 

Tras retirarle la varilla que aún ensartaba su mano, el cocinero tuvo que ser sometido a dos intervenciones y aún necesitará rehabilitación para recuperar la movilidad total de la mano. Aún así, Buddy Valastro se lo tomó con humor y en Twitter mostró su mano vendada con el texto: "Tuve un terrible accidente hace unos días... ¿Qué opináis de mi nuevo accesorio?"

Mostrar comentarios

Códigos Descuento