La última y atrevida foto de Sofía Suescun a lo '50 sombras de Grey' antes de entrar a 'Sola', el 'reality' de Mediaset

Sofía Suescun en el 'reality' de Mitele Plus 'Sola'.
Sofía Suescun en el 'reality' de Mitele Plus 'Sola'.
MEDIASET

Con el abandono de Anabel Pantoja este martes, Sofía Suescun se ha convertido en la segunda concursante de Sola/Solo, el reality de Mitele Plus en el que un famoso vive observado las 24 horas del día encerrado en un 'Pisito' situado en los aparcamientos de Mediaset.

La exconcursante de GH entró el martes a la casa acompañada de su novio, Kiko Jiménez, y ya ha pasado allí su primera noche sola siendo observada y 'controlada' por los espectadores de la plataforma de pago de Mediaset. Sin embargo, como sabía que lo iba a echar mucho de menos, decidió dedicarle a su pareja su última publicación de Instagram (de momento, ya que le dejan tener el teléfono móvil dentro del programa).

Como si se tratase de un escenario de 50 sombras de Grey, la navarra se ha mostrado más sexy que nunca vestida con lencería negra que deja entrever sus pechos y agarrada a unos hierros que salen de una cama de cuero roja.

"¡Sola! Pero siempre pensándote, bebé", escribió en su post mencionando a Kiko Jiménez. "¡Espero contactar con vosotros y hacer de las nuestras!", concluyó dirigiéndose a sus fans.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento