Sofía Suescun, nueva concursante de 'Sola' tras el abandono de Anabel Pantoja

La gcolaboradora de Telecinco, Sofía Suescún.
La gcolaboradora de Telecinco, Sofía Suescún.
GTRES

Sofía Suescun es la nueva concursante de Sola/Solo. La navarra iniciará su etapa en el novedoso reality de Mitele Plus a partir de este martes después de la marcha de la primera participante, Anabel Pantoja, quien ha sobrevivido a la soledad durante ocho días en el 'pisito' situado en el aparcamiento de Mediaset.

La entrada de la 'reina de los relities' se ha hecho oficial en Ya es mediodía, el espacio al que Suescun se ha incorporado como nueva colaboradora. "Me voy a Sola/Solo", ha explicado.

Ya se lo dijo Maite Galdeano, su madre, en GH DÚO, al grito de "¡Sola!": la mejor compañía es la que se hace una misma. Y es que, a partir de este martes, la ganadora de Supervivientes 2018 tendrá que vivir en soledad y sometiéndose a los retos que le impone la audiencia.

A través de las encuestas en la página web de Telecinco, son los espectadores los que deciden qué pruebas deben superar los concursantes del nuevo reality. Por ejemplo, Anabel Pantoja tuvo que llevar un dispensador de papel higiénico en la cabeza porque lloraba mucho. 

Suescun se incorpora al programa porque, tras varios disgustos, la sobrina de Isabel Pantoja ha tomado la "firme" decisión de abandonar. "Podría haber luchado más, podría haber luchado menos. Incluso si hubiera durado una semana más o algunos días más, también habría sido criticada", ha expresado.

"Tengo que cuidar mi salud, tengo que salir fuera y empezar a mirarme a mí. Tengo que empezar con un problema grave que tengo, pero no os asustéis", ha explicado la tertuliana e influencer. "Es un problema que llevo acarreando 10 años y que tengo que ponerlo en marcha, no quiero seguir así", ha zanjado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento