'ENOC' de Ozuna alcanza el número 1 en España en su segundo asalto

  • El cantautor puertorriqueño consigue que su álbum lidere la lista de los 100 álbumes de mayor éxito. 
Ozuna
Ozuna
EUROPA PRESS
Ozuna

No fue a la primera, pero ENOC del puertorriqueño Ozuna ha alcanzado el número 1 en España en la lista de los 100 álbumes de mayor éxito en su segunda semana de vida, del 11 al 17 de septiembre, según los datos registrados por Promusicae.

En dicha clasificación, que audita y combina tanto los datos de reproducciones como las ventas, el número 2 es para Emmanuel del también artista de urbano latino Anuel AA, convirtiéndose así tras 16 semanas en movimiento en uno de los discos de mayor éxito de este año.

La tercera plaza es para una novedad, la que más alto entra en lista, El viejo boxeador del cantautor madrileño Marwan, un puesto por delante del también debutante Capricornio del intérprete y compositor andaluz David DeMaría.

En el top 10 aún hay espacio para dos discos más recién alumbrados, Escapadas de Antonio Vega (que salta directo al sexto lugar) y We Are Chaos, del estadounidense Marilyn Manson (octavo).

El resto de plazas de honor se reparten de la siguiente manera: Papi Juancho de Maluma es quinto, YHLQMDLG de Bad Bunny séptimo, Fine Line de Harry Styles noveno y Ruido de fondo de Sidecars, el que fuera número 1 la semana pasada, décimo.

En cuanto a los sencillos de mayor éxito, se mantiene arriba Hawái de Maluma, seguido de nuevo por Relación (Remix), la colaboración entre Sech, Daddy Yankee, J Balvin, Farruko y Rosalía.

Cambia la tercera plaza, que abandona Mamichula del combo encabezado por Trueno y pasa a ser ocupada por Ayer me llamó mi ex, de Khea y Lenny Santos. Además entra muy fuerte Tu foto del DNI, la reelaboración del tema de Marmi en compañía de Aitana, y debuta en el quinto lugar.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento