Lecquio, sobre Amador Mohedano: "Ha vivido chupando de su hermana y ahora quiere hacerlo de su sobrina"

  • "Está como loquito por subirse al carro de la facturación", ha añadido el colaborador de Mediaset. 
Amador Mohedano, en 'Ven a cenar conmigo'.
Amador Mohedano, en 'Ven a cenar conmigo'.
MEDIASET
Amador Mohedano, en 'Ven a cenar conmigo'.

El programa de Viva la vida entrevistó este fin de semana en directo a Amador Mohedano. El hermano de Rocío Jurado entró por teléfono y la presentadora Emma García le preguntó sobre la entrevista concedida por Carmen Borrego

Mohedano no se mordió la lengua y arremetió contra Borrego, Terelu y María Teresa Campos. El entrevistado ironizó sobre por qué las Campos estaban "allí si nunca hablan", un comentario que no sentó muy bien a las hermanas Campos, que estaban en plató. De hecho, ambas se levantaron en directo y amenazaron con abandonar el plató. 

Los colaboradores de El programa de Ana Rosa han comentado este martes la guerra abierta entre Amador Mohedano y las Campos. El magazine matutino ha emitido una entrevista en la que el hermano de Rocío Jurado explicaba que se sentía con el derecho de hablar después de la exclusiva de Carmen Borrego. 

Además, el entrevistado habló sobre una entrevista de María Teresa Campos en la que insinuaba que los disgustos familiares empeoraron la salud de su hermana. Amador le confesó a Pepe del Real que era la hora de hablar y que no iba a callarse mucho más tiempo. 

Las declaraciones de Mohedano no han sido muy bien recibidas por Alessandro Lecquio, que ha comentado que lo que busca el ex de Rosa Benito es sacar rédito económico de esta nueva rivalidad televisiva. "Está como loquito por subirse al carro de la facturación", ha añadido el colaborador de Mediaset

"Cuanto más habla, más clara está su intención. Ha vivido chupando de su hermana y ahora quiere hacerlo viviendo de su sobrina", ha sentenciado el aristócrata. Finalmente, Ana Rosa Quintana ha querido rebajar la tensión y ha interrumpido su discurso. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento