Ana Rosa Quintana, a Mayka Navarro: "¿Cómo te atreves a venir a Madrid después de lo que dice tu presidente?"

Ana Rosa Quintana habla sobre la recomendación de Quim Torra de no viajar a Madrid.
Ana Rosa Quintana habla sobre la recomendación de Quim Torra de no viajar a Madrid.
MEDIASET

El presidente de la Generalitat, Quim Torra, recomendó este lunes a todos los catalanes no viajar a Madrid. El jefe del Ejecutivo catalán especificó que se puede viajar a la capital, pero que es recomendable no hacerlo salvo en casos excepcionales y con todas las medidas de seguridad. Además, anunció controles de temperatura en estaciones y aeropuertos a los viajeros que tienen como origen Madrid.

Las declaraciones de Torra han sido muy criticadas, teniendo en cuenta la situación vivida en Cataluña este verano con una gran cantidad de rebrotes activos por Covid-19. Este martes, ha sido el turno de la presentadora Ana Rosa Quintana, que opinó sobre las declaraciones del presidente autonómico. 

Mayka Navarro, reportera de El programa de Ana Rosa, ha viajado desde Barcelona a Madrid, desobedeciendo la recomendación de Torra, para trabajar esta mañana desde el plató de Mediaset. "¿Tú cómo te atreves a venir a Madrid después de lo que ha dicho tu presidente? Eres una valiente", ha bromeado Ana Rosa para presentar a su compañera como colaboradora de la mesa de actualidad. 

La reportera catalana ha explicado las recomendaciones de Quim Torra y ha calificado sus declaraciones como "una barbaridad" y "sin ningún sentido". "¿Qué pasa, que cuando nosotros estábamos tan mal hace un mes la gente de Madrid no tenía que ir a Cataluña?", ha comentado Navarro. 

"Lo extraño y lo triste es que estas declaraciones no le penalicen en Cataluña"

La periodista ha explicado que, en su opinión, se debería poder viajar a Madrid si se cumplen todas las medidas de seguridad, utilizando correctamente la mascarilla en el AVE u otros transportes públicos. "¿Os imagináis si hubiera sido al contrario? Si alguien de Madrid hubiera dicho 'no vayáis a Cataluña', la que se monta", ha añadido Quintana mirando a su equipo técnico. 

"Lo extraño y lo triste es que estas declaraciones no le penalicen en Cataluña", ha respondido Dani Montero. Asimismo, el colaborador ha planteado la posibilidad de que exista un movimiento que juzgue las actitudes del presidente de Cataluña y que sería algo positivo. "Además, teniendo en cuenta la situación que tiene que le quedan un día o dos", ha sentenciado Quintana. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento