Ángel Martín recuerda por qué llamaban "mermelada" a Jorge Javier Vázquez

El presentador de 'Dar cera, pulir Cero', Ángel Martín es otro de los rostros conocidos que ha dado positivo en coronavirus.
El presentador de 'Dar cera, pulir Cero', Ángel Martín.
MOVISTAR+

Ángel Martín visitó el plató de Late Motiv, el programa presentado por Andreu Buenafuente en Movistar+, para hablar de la nueva temporada de Dar cera, pulir #0, espacio que presenta en la misma plataforma junto a Patricia Conde.

Durante la charla, Martín comentó que no le importaría que Jorge Javier Vázquez le sustituyera al frente del programa. "Me sentaría en casa viendo a Patricia junto a Jorge Javier y lo vería en bucle", bromeó.

Además, recordó por qué llamaban "mermelada" al presentador estrella de Mediaset durante la época de Sé lo que hicisteis.

"A Jorge Javier le llamábamos 'mermelada' en Sé lo que hicisteis porque era muy dulce. Él mismo lo dijo, que era tan dulce como la mermelada. A partir de ahí, 5 años llamándole así a diario".

"Él mismo lo dijo, que era tan dulce como la mermelada. A partir de ahí, 5 años llamándole así a diario"

"Es oscuro, pero bonito, y en las redes ves que aún hay gente que le escribe diciéndoselo. Y sonrío un poco por dentro", detalló con sorna el expresentador del icónico programa vespertino de laSexta.

Durante su visita, el presentador también se atrevió a poner "la primera piedra" de Coronavirus, El Musical.

Vuelta a la pequeña pantalla

Patricia Conde y Ángel Martín volverán a repartir cera en Movistar+, yendo así los lunes (22.30 h), en lugar de los domingos, cuando se emitía la temporada pasada.

La actriz y el cómico se dedicarán a repasar todo lo que ha ocurrido durante la semana en la plataforma de Movistar+, a través de varios zapping y sketches con invitados del mundo del espectáculo, la cultura o el deporte.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento