Patricia Conde y Ángel Martín regresan dando cera en Movistar+

  • ‘Dar Cera, Pulir #0’, regresa ahora con emisión los lunes y con Buenafuente y Terelu Campos como primeras víctimas.
Patricia Conde y Ángel Martín, en una imagen promocional.
Patricia Conde y Ángel Martín, en una imagen promocional.

Se han cambiado de día, pero no han cambiado de estilo. Dar Cera, Pulir #0, el formato de humor presentado por Patricia Conde y Ángel Martín, volverá a repartir cera desde hoy en Movistar+, yendo así los lunes (22.30 h), en lugar de los domingos, cuando se emitía la temporada pasada. El lunes 14 será el regreso. 

La actriz y el cómico se dedicarán a repasar todo lo que ha ocurrido durante la semana en la plataforma de Movistar+, a través de varios zapping y sketches con invitados del mundo del espectáculo, la cultura o el deporte.

En el primer programa se podrá ver la supuesta cara oculta del periodista y locutor deportivo Guille Giménez, que ha resultado ser un narco de los más buscados, siempre según la surrealista visión de la realidad del programa.

Además, el espacio imaginará cómo sería una entrevista de Messi si el futbolista acudiera a La Resistencia gracias a la magia de la tele. Cabe reseñar que el programa de Broncano también regresa el lunes, a las 24 h.

La primera víctima de la cera en el plató de Ángel y Patricia será el presentador Andreu Buenafuente, que sufrirá con humor los embates de los presentadores.

Por último, se conocerá a la persona que sustituirá a Patricia en caso de que se tenga que coger la baja: Terelu Campos, pues ambas bromearán sobre eso durante el programa.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento