Detenido un vecino de Estella por acuchillar a su compañero de piso

  • Se trata de un vecino de Estella de 37 años.
  • Está acusado de un delito de homicidio en grado de tentativa.
  • Presuntamente hirió con un cuchillo a un compañero de piso.
  • CONSULTE AQUÍ MÁS NOTICIAS DE PAMPLONA

Agentes de la Policía Foral han puesto a disposición judicial a un vecino de Estella, de 37 años, detenido el pasado domingo y acusado de un delito de homicidio en grado de tentativa, tras participar en una pelea en la que presuntamente hirió con un cuchillo a un compañero de piso.

SOS Navarra recibió una llamada en la que se alertaba de una trifulca en un piso de la avenida de Navarra de Estella en la que se habían producido dos heridos, uno con heridas sangrantes en el costado y la cara que precisaron su traslado al Hospital García Orcoyen.

Dos patrullas de Seguridad Ciudadana de la Policía Foral de la comisaría de Estella se trasladaron al lugar y detuvieron en el centro de salud al presunto agresor, que habría utilizado un cuchillo para herir de gravedad a su compañero con el que se peleó en la vivienda tras una discusión.

Los agentes tomaron manifestación a cuatro testigos y traspasaron las diligencias a la Policía Judicial de Pamplona que, tras elaborar el atestado, puso a disposición de un juzgado de Estella al detenido.

CONSULTE AQUÍ MÁS NOTICIAS DE PAMPLONA

Mostrar comentarios

Códigos Descuento