Jorge Javier Vázquez
Jorge Javier Vázquez, en su época en 'Aquí hay tomate'. 20MINUTOS.ES

Las gafadas sobremesas de Telecinco parecen estar contagiando su mala suerte, y ahora son las tardes de esa cadena las que flojean en audiencia, cediendo el puesto de líder a La 1, según informa Vertele.com.

Tras la marcha de Efrén de Mujeres y hombres y viceversa y los tibios datos de su nueva serie, Mi gemela es hija única, y la caída en audiencia de Está pasando, están haciendo que Telecinco se plantee nuevas perspectivas.

En Telecinco estarían barajando la creación de un nuevo magacín para las tardes, con J. J. Vázquez.

En un primer momento, según informa la citada web, se pensó en que Jorge Javier Vázquez sustituyera a Emilio Pineda al frente de Está pasando, aunque después se revocó esta decisión, para centrarse en la estrategia de que el presentador, que actualmente dirige los resúmenes de Gran Hermano 10, tuviera un programa nuevo. 

Así, en Telecinco estarían barajando la creación de un nuevo magacín para las tardes, que presentara el ex tomatero, y que se estrenaría en enero. 

Pero no es el único espacio en el que podría acabar Jorge Javier Vázquez, porque al parecer también se estaría estudiando la posibilidad de crear un programa del corazón que se emitiera los viernes por la noche, para competir con ¿Dónde estás corazón?.