Albert Rivera volverá a televisión como invitado de 'El hormiguero'

  • El exlíder del partido naranja acudirá el próximo martes para presentar su nuevo libro 'Un ciudadano libre'. 
Albert Rivera, con el casco que le regaló a Motos, en 'El hormiguero'.
Albert Rivera, con el casco que le regaló a Motos, en 'El hormiguero'.
ATRESMEDIA

Albert Rivera se marchó del foco político y mediático a finales del año pasado, aunque nunca terminó de alejarse del todo de las cámaras a causa su noviazgo con Malú y la llegada de su hija. Pero ahora ha decidido volver a la televisión, y lo hará el próximo martes en El hormiguero.

Este 22 de septiembre, el catalán será entrevistado por Pablo Motos a las 21.45 horas en Antena 3, pero no lo hará en calidad de político, sino para presentar su nuevo libro, Un ciudadano libre, que saldrá a la venta ese mismo día.

Aun así, el exlíder de Ciudadanos no se aleja del terreno político, pues en este tercer libro que publica narra el batacazo electoral de los últimos comicios que provocaron su marcha como dirigente y candidato a la presidencia.

Habrá que ver si, además de su historia al frente del partido naranja, también hablará de temas sentimentales y familiares, pues en la entrevista que realizó Malú durante el confinamiento, poco antes de dar a luz, no se mencionó ni una vez el nombre de Albert Rivera.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento