Sevillanos ganadores del segundo premio de la Lotería
Los empleados de Wolters Kluwer España dificilmente olvidarán la jornada del 22 de diciembre de 2008. MARTA FRANCO

"Qué poco glamour", le dijeron los trabajadores sevillanos de Wolters Kluwer España al compañero que les traía el 78.400 desde el Carrefour-Los Ángeles de Madrid. "¡Si lo hubieran comprado en Doña Manolita!", decían, pero resulta que ese número tan niquelado les ha traído a cada trabajador 100.000 euros por décimo.

El 78.400 era el número que la empresa había reservado este año para todos los trabajadores de Wolters Kluwer España, que tiene delegaciones, además de en Madrid y en Sevilla, en Valencia, Málaga, Barcelona, Zaragoza, Valladolid, Alicante, A Coruña, Canarias y Bilbao.

Entre gritos y champagne Marta le dio el sí quiero a José Manuel
Ayer la alegría se desbordaba y los proyectos de futuro se cantaban a voces en la sucursal sevillana de esta empresa holandesa.

José Manuel, el novio de una redactora de 20 minutos en Sevilla, estaba entre los trabajadores agraciados. Sus planes de futuro se resumían en dos que resumía con la misma emoción: "convencer a vuestra compañera para que se case conmigo y ponerle la boca a mi madre, que la pobre la tiene fatal, con solo dos dientes".

Miles de planes

Para su compañero Fernando, de 28 años, los planes más inmediatos pasaban por buscarse casa para, por fin, "independizarse de sus padres".

A Eva ahora le será más fácil conciliar el sueño y "pagar la hipoteca y los dos o tres préstamos personales que tengo" y para Rosa Mª, que llevaba un décimo a medias con una amiga, lo primero será "buscar un buen viaje para ir con mi amiga".

Entre gritos y champagne, Marta, redactora de 20 Minutos en Sevilla, le dio el sí quiero a José Manuel, mientras terminaba de hacer fotos y vídeos para la web.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE SEVILLA