Pablo Alborán publica la portada de su nuevo disco, 'Vértigo' junto a 11 pequeños adelantos de lo que vendrá

  • El quinto álbum del malagueño contará con dos colaboraciones.
Pablo Alborán cantando en los premios Goya.
Pablo Alborán cantando en los premios Goya.
GTRES

Pablo Alborán se ha convertido en uno de los artistas españoles de mayor trayectoria no solo en nuestro país sino a nivel internacional. Ahora, el artista malagueño se encuentra desvelando muy poco a poco los detallesde su quinto trabajo. 

El cantautor lleva compartiendo imágenes en blanco y negro durante todo el verano. El pasado martes conocíamos el título del nuevo álbum: Vértigo. Sin embargo, el músico continúa desvelando pequeños detalles. 

Este jueves, Alborán ha querido compartir a través de sus redes sociales la portada de este esperado trabajo. En ella aparece el rostro del intérprete de No vaya a ser flotando sobre el agua.

Junto a la portada, Pablo Alborán ha publicado 12 pequeños clips de vídeo en Instagram lo que puede parecer que serán las canciones que conformen este disco. El andaluz muy aficionado a las colaboraciones con otros artistas, las últimas con Ava Max, Ricardo Arjona o el colombiano Camilo, ya confirmaba el pasado junio en Cadena 100 que contaría con dos colaboraciones

Aunque aún no se sabe la fecha en la que saldrá el quinto trabajo del artista malagueño, los continuos avances que está dando el cantautor en este mes hace presagiar que este no tardará en salir.  

Mostrar comentarios

Códigos Descuento