Reabrir la 'Taberna de Mariano' de Pedraza, el proyecto de Samantha Vallejo-Nágera

Samantha Vallejo-Nágera, en 'MasterChef'.
Samantha Vallejo-Nágera en 'MasterChef'.
RTVE

"Ya sabéis que adoro Pedraza (Segovia) y que paso allí un montón de tiempo siempre que puedo. Tiene una plaza muy bonita donde dentro de poco abriré la Casa Taberna, mi nuevo negocio restaurante, taberna y casa de huéspedes que os va a apasionar", escribía la chef Samantha Vallejo-Nágera en su blog hace apenas dos meses. 

La reputada chef forma parte del jurado del programa MasterChef decidió adquirir esta propiedad que echó el cierre definitivamente en el año 2015 después de 200 años de historia. Una joya situada en un entorno idílico que pronto abrirá de nuevo sus puertas gracias al proyecto de Samantha Vallejo-Nágera y de su marido, Pedro Aznar Escudero.

Situada en la emblemática Plaza Mayor de Pedraza, este establecimiento recibirá el nombre de La Casa de la Taberna y el objetivo principal de la reconocida chef es ofrecer a los comensales la taberna tradicional, con terraza, platos sencillos y típicos, para la gente local y para todo aquel que visite la localidad

¿Cómo será el resultado final? "Un restaurante pequeño donde no se servirá cordero sino chuleta de buey a la parrilla, nos va a asesorar Julio de Tolosa, el experto más grande en carne a la brasa, con una carta muy sencilla, entrantes originales y divertidos, cocina sencilla y apetecible, productos de temporada, setas, espárragos o alcachofas, porque hay que dar una opción saludable de verduras, y los mejores postres hechos por nosotros", señalaba Samantha Vallejo-Nágera en declaraciones recogidas por El Día de Segovia

El hotel, por su parte, estará formado por un total de cinco habitaciones enfocadas al turismo rural de calidad. En definitiva, un "proyecto a largo plazo" y "más bonito" con una "rentabilidad más a largo plazo", añadía.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento