Cuatro detenidos 'in fraganti' por tráfico de marihuana en Vilaplana (Tarragona)

Los Mossos d'Esquadra detuvieron 'in fraganti' el pasado sábado en Vilaplana (Tarragona) a cuatro hombres con una mochila y cinco bolsas de basura llenas de plantas de marihuana, según un comunicado este martes.
Un coche de los Mossos d'Esquadra.
Un coche de los Mossos d'Esquadra.
MOSSOS D'ESQUADRA - Archivo
Un coche de los Mossos d'Esquadra.

Los hechos ocurrieron cuando, la noche del sábado, a una patrulla les llamó la atención un vehículo estacionado en la oscuridad de una zona ubicada en la entrada de Vilaplana, al lado de la carretera TP-7013.

Dentro del vehículo encontraron a un hombre con actitud nerviosa que ofrecía argumentos poco creíbles y contradictorios, que poco después recibió una llamada para desplazarse con el vehículo a un punto del municipio donde le estarían esperando.

Los Mossos enviaron a otra patrulla hasta ese punto del municipio donde localizaron a tres hombres con una mochila y cinco bolsas de basura llenas de marihuana, cuando dos de ellos intentaron huir campo a través sin conseguirlo.

Gestiones posteriores de la policía catalana permitieron comprobar que habían recogido la marihuana de una plantación oculta en una zona boscosa ubicada a más de un kilómetro.

Los detenidos, tres de ellos españoles y uno marroquí, de entre 32 y 51 años, pasaron a disposición judicial el pasado domingo, y el juez ha decretado libertad con cargos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento