El Instagram de Laura Sánchez: familia, viajes y muchos posados veraniegos

Imagen de la modelo y actriz Laura Sánchez.
Imagen de la modelo y actriz Laura Sánchez.
Instagram / @laurasanchezofi

Con 39 años, Laura Sánchez es una modelo y actriz, que ha desfilado por algunas de las más importantes pasarelas del mundo como, por ejemplo, la Fashion Week de París o la de Milán. 

Como actriz ha interpretado diferentes papales en series de televisión, tales como Los hombres de Paco, La fuga o El chiringuito de Pepe. También ha sido presentadora de televisión en el programa La suerte está echaday ha sido invitada o colaboradora en ¡A bailar!, Me resbala o Typical Spanish. 

Instagram de Laura Sánchez

Laura Sánchez muestra su faceta más cercana a su familia a través de sus redes sociales. Así, se pueden ver fotos en las que la actriz aparece junto a su madre, con su marido, David Ascanio, o junto a su padre, todas ellas en momentos especiales, tales como un cumpleaños, el Día de la Madre o un aniversario. 

Además, Sánchez comparte numerosos post en diferentes destinos de viajes. Por ejemplo, ha viajado a Nueva York o se ha dejado ver con posados muy veraniegos en las paradisíacas islas de las Maldivas.

Estos posados veraniegos se repiten con frecuencia en su perfil de Instagram, por lo que no deja de pasar la oportunidad de hacerse una foto luciendo bikini en la playa o la piscina, lo que revela otra de sus aficiones: el mundo del deporte. En su Instagram comparte publicaciones en plena naturaleza y realizando yoga o surf. 

Ver esta publicación en Instagram

W A V E S 💙

Una publicación compartida de laurasanchezofi (@laurasanchezofi) el

Mostrar comentarios

Códigos Descuento