Secuestran la cuenta de Instagram de Itziar Castro y la extorsionan para que pague por devolvérsela

Itziar Castro, en el 'photocall'.
Itziar Castro, en el 'photocall'.
Jesus Briones / GTRESONLINE
Itziar Castro, en el 'photocall'.

La actriz Itziar Castro está pasando por una situación delicada por culpa de su cuenta de Instagram, donde tiene 452.000 seguidores y que ha sido hackeada y secuestrada por unos delincuentes que ahora le exigen dinero por devolvérsela. 

"Os cuento, después de varias horas intentando solucionarlo, cambiando contraseñas de todas las cuentas vinculadas, activar más seguridad y otras cosillas, he recibido varios mensajes pidiendo dinero a cambio de recuperar la cuenta, así que sí o sí es un hackeo", escribía la actriz de Vis a Vis en Twitter. 

"Me están mandando mensajes de que si quiero la cuenta les haga caso", cuenta desesperada la actriz, que recibe "mensajes desde teléfonos del extranjero". 

"Si veis cosas raras no soy yo", advertía a sus fans, pues los delincuentes tienen en su poder la cuenta de la red social y podrían realizar publicaciones. 

Por el momento parece que los delincuentes no han hecho cambios visibles en la cuenta, que sigue teniendo las mismas fotos que la propia actriz subió antes de perder el control de la misma, hace ya unas 12 horas. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento