Roberto Leal se reincorpora a 'Pasapalabra' tras superar la Covid-19 y pasar la cuarentena

  • El presentador dio positivo hace unas semanas, por lo que tuvo que sustituirle Manel Fuentes. 
Roberto Leal, frente a las instalaciones de Atresmedia.
Roberto Leal, frente a las instalaciones de Atresmedia.
ANTENA 3
Roberto Leal, frente a las instalaciones de Atresmedia.
Antena 3

Hace sólo unas semanas el presentador Roberto Leal informaba en sus redes sociales de que había dado positivo en Covid-19, por lo que debía guardar la cuarentena y dejar de acudir a las grabaciones de Pasapalabra, días en los que le sustituiría Manel Fuentes

Este viernes ha sido el propio presentador el que también ha confirmado que una vez superada la enfermedad y la cuarentena, se reincorpora a las grabaciones del concurso de Antena 3, que vive uno de sus mejores momentos. 

"¡Vuelta al cole! ¡Muchísimas gracias a todos por el cariño recibido!", decía el presentador en Twitter, con una imagen frente a las instalaciones de Atresmedia, donde están los estudios de grabación del concurso. 

Aún no han podido verse los programas en los que Manel Fuentes tomó el relevo, pues Pasapalabra tiene un amplio margen de programas grabados, por lo que el espectador aún no ha notado la ausencia de Leal. 

El concurso de Antena 3 vive sus mejores momentos, haciendo récords de audiencia en la cadena cada pocos días, el último al llegar hace sólo unos días al 20,8% de cuota de pantalla y 1.852.000 espectadores, líder en su franja.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento