Consulta el tarot de cada día: del 14 al 20 de septiembre y estrella de la semana

El tarot de la semana, día a día
El tarot de la semana, día a día
El tarot de la semana, día a día

Caballo de espadas, 6 de oros, 6 de espadas, 10 de oros, El Loco: Una vez más tendremos por delante una semana constructiva y fructífera, con iniciativas y esfuerzos bien dirigidos. Pero también será una semana de lucha y perseverancia, a veces de sacrificios o esfuerzos largamente sostenidos aunque al final se recogerán los frutos. También va a ser una semana muy centrada en los asuntos materiales: trabajo, economía, bienes y todo lo que gire en torno a estos asuntos. Buena para viajes e iniciativas de trabajo o negocios pero los éxitos y realizaciones llegarán más por el esfuerzo bien dirigido que mediante algún golpe de suerte. Muchos recogerán estos días el fruto de aquello por lo que lucharon durante mucho tiempo atrás. Sorpresas en el amor.

LUNES 14

El Emperador, 4 de espadas, 3 de oros: La semana comenzará con un día positivo o fructífero para los asuntos laborales, materiales, mundanos y sociales. Pero las realizaciones o éxitos se van a lograr sobre todo mediante esfuerzo y lucha, incluso algún sacrificio aunque eso no le quitará de ser un buen día desde un punto de vista general. En otros casos al fin se recogerá la recompensa tras la lucha o se logrará el deseado descanso después de los muchos esfuerzos o tensiones de días antes.

MARTES 15

Los Enamorados, Rey de espadas, 3 de oros: En general va a ser parecido al día anterior pero tal vez con más lucha y apasionamiento, o habrá una sensación de ello. Ahora los éxitos llegarán con algunas tensiones o ajetreos más. Muchos van a tener también un día más apasionado en el amor y las relaciones íntimas en general. Favorable para todo tipo de uniones tanto sentimentales como de trabajo, también pactos, reconciliaciones o solucionar por fin los conflictos. En general es un buen día.

MIÉRCOLES 16

La Emperatriz, El Emperador, 6 de espadas: Dos arcanos mayores juntos nos dicen que se trata de un día importante pero igualmente favorable, constructivo o fructífero al igual que los dos que le preceden, especialmente para los asuntos laborales y los negocios, las operaciones financieras e iniciativas materiales en general. También puede ser un día bastante bueno para los asuntos del corazón, vida íntima, familia o simplemente placeres y alegrías de carácter pasajero. Éxito en los viajes.

JUEVES 17

Sota de copas, 3 de oros, El Diablo: Un día especialmente bueno o inspirado para las realizaciones materiales tanto de trabajo y dinero como la vida íntima. Lo material tiende a predominar sobre los aspectos más idealistas o espirituales. Existe el riesgo de ser víctima de iniciativas o acciones egoístas, pero también nosotros se lo podríamos hacer a otras personas. De todos modos también será, como los anteriores, un día positivo y de realizaciones aunque a veces se vaya demasiado “al grano”.

VIERNES 18

El Loco, La Templanza, Reina de espadas: Este será un día rico en sorpresas pero la gran mayoría de las veces para bien, tanto en los asuntos mundanos como en la vida íntima. Ayudas providenciales, problemas que se solucionan de una forma que parece casi milagrosa. Muchos sentiremos, de un modo u otro, que el destino está interviniendo. Nuevas ilusiones y esperanzas que devuelven la alegría o incluso el deseo de vivir. Pero quizás tengamos algunas tensiones familiares al final del día.

SÁBADO 19

5 de copas, 6 de espadas, sota de oros: Este día se presentaría algo más difícil para los asuntos familiares y la vida íntima, también para las relaciones con los padres o hijos, aunque generalmente por desencuentros de poca importancia. En otros casos habrá tristeza o melancolía a veces con razón y otras veces incluso sin ella aunque todo ello mejorará hacia el final del día. No obstante se trataría de un buen día que traerá buenas noticias en los asuntos materiales, trabajo y temas mundanos.

DOMINGO 20

La Estrella, Rey de espadas, Los Enamorados: Afortunadamente este día se nos presenta bastante mejor para los asuntos del corazón en general, o simplemente nos vamos a sentir mejor ocurra lo que ocurra. Para muchos va a ser un día más alegre, feliz o realizador. Bueno para llevar a cabo todo tipo de actividades tanto físicas como intelectuales: Excursiones, viajes, deportes, contacto con la naturaleza. Favorece el optimismo y las ganas de hacer cosas. Las tensiones se podrán solucionar bien.

LA ESTRELLA DE LA SEMANA

La estrella de la semana será en esta ocasión Zavijava, que es la segunda más importante de la constelación de Virgo. Se trata de una enana amarilla que tiene bastante semejanza con el Sol y la tradición atribuye a quienes influencia una naturaleza audaz y valerosa, fuerte y luchadora aunque todo ello unido a una disposición humana y benefactora. Otorgaría la victoria, el éxito o la gloria por medio de la lucha y corriendo numerosos peligros. Ideal para militares, policías o deportistas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento