Juanra Bonet celebra los seis años de emisión de '¡Boom!': "Seguiremos aquí siempre que queráis"

  • "Gracias de parte de mi gestor", comentó con humor el presentador.
Juanra Bonet, en '¡Boom!'.
Juanra Bonet, en '¡Boom!'.
ATRESMEDIA
Juanra Bonet, en '¡Boom!'.

Este miércoles, ¡Boom! celebró su sexto cumpleaños. En estos seis años en emisión han pasado por el plató multitud de concursantes y se han repartido millones de euros.

Antes de presentar a los equipos del día (Los dispersos y Los Etuzeros), Juanra Bonet quiso agradecer a los espectadores y al equipo del programa la longevidad del espacio que presenta.

"Antes de empezar, dejadme que os diga una cosa: ¡Hoy cumplimos seis años!", exclamó el presentador, arrancando los aplausos de los participantes y del público presente en el plató.

"Gracias a todos los espectadores que nos habéis seguido, ayudado, apoyado... Gracias a los que os acabáis de incorporar, a los que se cansaron y pensaron en volver a vernos en un par de años...", agradeció Bonet.

Y continuó diciendo que "seguiremos aquí siempre que queráis, que seamos vuestra elección, gracias en nombre de todo el equipo, gracias a la cadena y gracias de parte de mi gestor", señaló, concluyendo con un toque de humor antes de dar comienzo al programa.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento