Mario Casas logra ser el primer invitado 'Infinity' de 'El hormiguero' tras 20 visitas

  • Un sillón dorado, una taza del mismo color y "una joya de reloj" fueron sus privilegios.
  • El actor presentó su nueva película, 'El practicante', que se estrenará en Netflix del 16 de septiembre.
Mario Casas, en 'El hormiguero'.
Mario Casas, en 'El hormiguero'.
ATRESMEDIA
Mario Casas, en 'El hormiguero'.

La temporada pasada, numerosos invitados de El hormiguero consiguieron su tarjeta 'Platino' tras visitar en más de diez ocasiones el programa de Antena 3. Pero Mario Casas ha pulverizado todos los registros.

El actor realizó su visita veinte (veintiuno si contamos con la conexión por videollamada durante el confinamiento por la alerta sanitaria por coronavirus) este martes al espacio de Pablo Motos, siendo el primer invitado 'Infinity' de El hormiguero.

De primeras, Casas se encontró con un sillón dorado y una taza del mismo color que le acreditaban como el artista que más ocasiones ha sido invitado del programa. El actor agradeció la distinción: "Para mí es un honor y un orgullo ser el primer 'Infinity', ser un superhéroe, un avenger", afirmó.

Pero el plato fuerte llegó cuando el presentador le regaló un reloj marca TAG Heuer (Motos es un gran aficionado de los relojes) personalizado con su nombre grabado en la parte trasera de la esfera: "Si entiendes de relojes, esto es una joya", señaló el presentador.

El reloj de Mario Casas.
El reloj de Mario Casas.
20minutos | ATRESMEDIA

"No suelo llevar reloj", reconoció el gallego, pero añadió entre risas: "¡Papá! Ya tienes reloj... es broma". Inmediatamente, Casas cambió de tema: "Vengo a presentar El practicante, mi nueva película que Netflix estrena el 16 de septiembre".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento