Woojin, exmiembro del grupo de K-Pop Stray Kids, acusado de acoso sexual

  • El artista no ha tardado en responder a los mensajes con un comunicado publicado en Instagram.
El cantante Woojin.
El cantante Woojin.
JYP Entertainment,

Kim Woo Jin, más conocido como Woojin, nació en Corea del Sur y formó parte del grupo de K-pop Stray Kids hasta el pasado año. Actualmente, se encuentra preparando su nuevo trabajo en solitario, sin embargo unas acusaciones sobre acoso sexual han hecho que el artista se convierta en tendencia en Twitter

La denuncia llega por parte de un usuario anónimo de esta red social que asegura que hace unos meses sufrió, junto a un amigo, acoso en un bar por parte de una estrella del K-pop. Según aclara, un antiguo miembro de un grupo, cuyo nombre comienza por la letra W, se aproximó donde ellos estaban y tocó sus partes íntimas mientras les pidió que lo acompañasen a otro lugar. 

Tras su negativa, el presunto acosador se marchó después de tratarles de muy malas maneras. La cuenta que vierte estas acusaciones ha sido borrada poco tiempo después, pero los internautas habían captado instantáneas sobre estas informaciones y comenzaron a apuntar a Woojin como presunto autor. 

El artista se ha colocado entre las tendencias de Twitter a causa de estas acusaciones y no ha tardado en emitir un comunicado a través de su cuenta de Instagram para desmentir los hechos.

En el post, la estrella del K-pop explica que "está pasando por algo vergonzoso" e informa sobre lo ocurrido. "Alguien en Twitter difundió extraños rumores y ha borrado su cuenta... Nunca lo conocí y nunca estuve en los lugares mencionados", asegura el artista.

Además, el joven tranquiliza a sus fans asegurando: "Muchos de mis fans se pudieron haber sorprendido, pero no se preocupen demasiado porque no es cierto". El vocalista no duda también en afirmar que se encuentra trabajando muy duro en su trabajo en solitario y que "la empresa tiene previsto tomar medidas legales". 

El revuelo creado en Twitter ha derivado en comentarios que defienden la versión dada por el cantante y otros que castigan el supuesto comportamiento de la estrella del K-pop. Por otro lado, existe una tercera tendencia que pide que no se ensucie el nombre de la antigua banda de la que formaba parte Woojin ni se asocie este presunto hecho con otros artistas de este género. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento