Rajoy defiende su estilo de oposición ante Aguirre y afirma: "Sé lo que estoy haciendo"

  • El líder del Partido Popular reafirmó su estrategia en un acto junto a la presidenta de la Comunidad de Madrid.
  • "Seguiremos haciendo oposición y planteando alternativas", señaló.
Mariano Rajoy, Esperanza Aguirre y la alcaldesa de Ciempozuelos, M. Ángeles Herrera, este martes, en Ciempozuelos (F. ALVARADO / EFE)
Mariano Rajoy, Esperanza Aguirre y la alcaldesa de Ciempozuelos, M. Ángeles Herrera, este martes, en Ciempozuelos (F. ALVARADO / EFE)
EFE/Fernando Alvarado

El líder del PP, Mariano Rajoy, defendió este martes su estilo de oposición al frente de su partido, en un acto junto a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre (identificada con un ala más dura del PP), al asegurar: "Soy muy consciente de lo que estoy haciendo; sé lo que estoy haciendo".

Rajoy, que participaba en la tradicional copa de Navidad que el PP en la Comunidad celebra todos los años, en esta ocasión en Ciempozuelos, añadió: "Vamos a seguir haciendo oposición al Gobierno, planteando alternativas".

"Hay una gran mayoría de españoles que miran al PP, a los que no podemos defraudar y que tienen derecho a una alternativa. Que sepan que si las cosas van bien, está chupado; pero que si las cosas están complicadas, hay que estar a la altura", añadió.

Rajoy resumió su personal forma de hacer política en pocas líneas al decir que, ante todo, sabe "escuchar", sabe "callar" y sabe ponerse "en el lugar del otro".

Acto seguido elogió al PP en la Comunidad de Madrid, pues se trata de "un gran partido" que costó "mucho trabajo" levantar, especialmente a partir de la década de los noventa.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento