Una perra rescatada que perdió a sus cachorros se convierte en la madre de unos gatitos huérfanos

Georgia perdió a toda su camada, pero se ha convertido en una gran madre.
Georgia se ha convertido en una gran madre de estos gatos.
Sunshine Dog Rescue/FACEBOOK
Georgia perdió a toda su camada, pero se ha convertido en una gran madre.

Georgia es un cruce de pastor australiano que fue rescatada por Sunshine Dog Rescue, una protectora de animales, después de que la encontraran en una gasolinera cerca de la frontera entre Estados Unidos y México. 

Poco después de llegar, descubrieron que la perra estaba embarazada, pero lo que en un principio fue una buena noticia pronto se convirtió en algo devastador, ya que Georgia lamentablemente perdió a todos sus cachorros que nacieron prematuramente, quedando completamente desconsolada.

Anita Osa, fundadora de Sunshine Dog Rescue, comentó en ABC 15 que, en un intento por curar el corazón roto de Georgia, hizo una llamada en las redes sociales pidiendo animales que necesitaran una madre lactante. Por suerte, alguien se puso en contacto con ella con un trío de gatitos huérfanos que necesitaban los cuidados y el cariño de una madre.

Temerosa de que Georgia no aceptara a los gatitos, se los fue presentando uno a uno y su reacción fue sorprendente: "Se los presenté suavemente. Primero cogí uno y dejé que lo oliera. Como ella pareció aceptarlo, le que traje a los demás. Es increíble ver cómo se calmó instantáneamente", dijo Osa.

Aunque la producción de leche de Georgia es baja, ella permite a sus gatitos que se alimenten, creando un vínculo muy especial con ellos y protegiéndolos como si fueran suyos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento