El descuido de Georgina Rodríguez en la alfombra roja del Festival de Cine de Venecia que atrajo todas las miradas

Georgina Rodríguez, en septiembre de 2019.
Georgina Rodríguez, en septiembre de 2019.
Jesus Briones/ GTRES

Georgina Rodríguez ha brillado con luz propia en la alfombra roja del Festival de Cine de Venecia, derrochando glamour y siendo una de las mejores vestidas del evento. Sin embargo, hubo un pequeño detalle que no pasó desapercibido y atrajo todas las miradas, pero no hacia lo que ella hubiese querido.

Este pequeño detalle del outfit de Georgina desvió toda la atención del increíble conjunto que traía la modelo, convirtiéndose en una de las imágenes más comentadas del festival. 

Mientras Georgina posaba ante los fotógrafos en el embarcadero tras salir de la góndola que la había traído, muchos se fijaron en algo que sobresalía del interior de su chaqueta: la etiqueta del precio. “La pareja de Cristiano Ronaldo ha iluminado el Festival de Cine de Venecia. Y sí, ella ha pagado esa chaqueta”, escribió un periodista de modo irónico.

Aunque la camisa lencera dentro de unos preciosos pantalones palazzo en un total look blanco con la chaqueta a juego le quedase increíble, ese detalle ha sido lo más comentado.

Por suerte o por desgracia, Georgina no ha sido la única famosa en tener este descuido. Vanessa Hudgens aparentemente también es muy despistada y ha sido vista en más de una ocasión con la etiqueta colgando.

Vanessa Hudgens en el 2013 pillada con la etiqueta del pantalón colgando.
Vanessa Hudgens en el 2013 pillada con la etiqueta del pantalón colgando.
©GTRESONLINE

Aunque parezca mentira, el estricto protocolo indumentario de la familia real británica falló en 2018 en la visita de los duques de Sussex a Australia. El viento le jugó una mala pasada a Meghan Markle y dejó al descubierto la etiqueta de su vestido.

Etiqueta del vestido de Meghan Markle que el viento dejó al descubierto.
Etiqueta del vestido de Meghan Markle que el viento dejó al descubierto.
GTRES

Quienes caen mucho también en esto son los miembros de la banda de K-Pop BTS, sobre todo el cantante Jin. De hecho, muchos de sus fans hacen memes al respecto de los olvidos estilísticos del interprete.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento