Paris Hilton y Butler
Paris Hilton y Butler, en unas fotos de archivo (KORPA). KORPA

La rica heredera no pierde el tiempo: si hace poco sorprendía a todos rompiendo con su pareja, el músico Benji Madden, ahora vuelve a asombrar a los medios, pero por su última “conquista”. Al parecer, Paris Hilton fue vista recientemente, tras volver de su viaje relámpago a Madrid, con el emergente actor escocés Gerard Butler, protagonista de entre otras, 300 o Postdata: Te quiero.

Según cuenta la web Daily Star , Hilton incluso le ha puesto un mote, “Braveheart”, como el de la célebre película de Mel Gibson.

Paris le ha puesto un mote cariñoso al actor, "Braveheart"

La “extraña pareja” fue vista en un club de Los Ángeles, el Bar Deluxe, muy cariñosos el uno con el otro. Butler, de 39 años, es considerado uno de los actores más atractivos del panorama actual y un “soltero de oro”, y fue una de las opciones más jugosas para interpretar al mítico James Bond, papel que fue para Daniel Craig.

Por otra parte, se asegura que también un joven modelo podría estar tratando de “cortejar” a la díscola heredera. El tiempo dirá si solamente se trata de un "escarceo" a los que tan acostumbrada tiene Paris Hilton a la prensa.