Ya puedes apuntarte al maratón de aeróbic en civivox Jus la Rocha

  • Se celebrará este viernes en el civivox Jus la Rocha.
  • La entrada es libre, aunque debe inscribirse.
  • El coordinador será Javier Murugarren.
  • CONSULTE AQUÍ MÁS NOTICIAS DE PAMPLONA
aeróbic
aeróbic
r
aeróbic

El plazo de inscripciones para el maratón de aeróbic que tendrá lugar el viernes 19 de diciembre en civivox Jus la Rocha está abierto. La entrada es libre, aunque será necesario realizar inscripción previa en cualquier civivox.

El maratón se desarrollará entre las 17 y las 20 horas. El maratón, organizado por el Ayuntamiento de Pamplona, tendrá como coordinador a Javier Murugarren, quien se encargará de dirigir las diferentes coreografías de aeróbic, step, aerodance, cardiokick-box, freestyle y latinjazz.

Javier Murugarren es técnico superior de actividades deportivas dirigidas en las especialidades de aeróbic, step, fitness y handicap, pilates y control postural, aquaerobic y aqua-fitness, gimnasia infantil y gimnasia para la tercera edad por la Federación Española de Aeróbic y Fitness. Además ha cursado estudios académicos de danza y ballet en la escuela de Almudena Lobón. De su trayectoria profesional cabe destacar que ha trabajado en Oberena, Anaitasuna, el polideportivo de Barañain y las piscinas Lagunak.

CONSULTE AQUÍ MÁS NOTICIAS DE PAMPLONA

Mostrar comentarios

Códigos Descuento