Igualdad programa diez talleres gratuitos para mujeres

La Concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de Avilés ha programado 10 talleres gratuitos para mujeres que se impartirán en los meses de septiembre, octubre, noviembre y diciembre en la Casa de Encuentros de las Mujeres en el Edificio Fuero y se cuenta con financiación a cargo de los créditos recibidos del Ministerio de la Presidencia.

Según ha confirmado el consistorio avilesino en nota de prensa, las preinscripciones de estas actividades ya se habían realizado antes de decretarse el estado de alarma y las nuevas solicitudes para plazas disponibles podrán realizarse a partir del 9 de septiembre.

Por tanto, las interesadas podrán apuntarse mediante atención presencial en la Casa de Encuentros de las Mujeres, siempre con cita previa llamando al teléfono 985 52 75 46 o a través del correo electrónico igualdad@aviles.es, o bien utilizando el mail o el teléfono citados para realizar directamente la preinscripción en el taller escogido.

Los grupos se irán cerrando conforme se vayan realizando las preinscripciones, ya que se ha obligado a reducir el número de asistentes por taller de forma significativa hasta un máximo de 15 plazas, cuando anteriormente eran 25, por lo que los grupos tardarán poco en cubrirse.

En cumplimiento de las medidas de salud y seguridad por el Covid-19 se ha modificado el número de participantes, la distribución del aula y se han duplicado algunos de los talleres que tendrán dos grupos en diferentes días y horarios. Se van a impartir de septiembre a diciembre y será obligatorio el uso de mascarilla y se mantendrá siempre la distancia de seguridad interpersonal de, al menos, 1.5 metros.

Los 10 talleres que se impartirán serán los siguientes: Influencia del estrés en la salud física y psíquica; Vínculos madres e hijas; La violencia contra las mujeres en el arte; Movimiento corporal; Crecimiento y bienestar personal; Mindfulness; y Mujeres viajeras, exploradoras del mundo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento