El tarot de cada día del 7 al 13 de septiembre y estrella de la semana

El tarot de la semana, día a día
El tarot de la semana, día a día

6 de bastos, El Papa, 3 de copas, 2 de bastos, 7 de espadas: Se trata sin duda de una semana positiva o constructiva, sobre todo muy buena para asuntos de tipo material y laboral y para tomar importantes decisiones o iniciativas en relación con estos temas. También traerá suerte en los viajes y más aún en los de trabajo, así como los negocios y otros asuntos relacionados con el extranjero. También será buena para la vida íntima y el amor aunque a veces un poco engañosa, la realidad podría chocar con nuestros sueños sobre todo hacia la segunda mitad de la semana, incluso podría haber algunas traiciones o engaños por lo que conviene que estos días centremos más la energía en los asuntos materiales, laborales y sociales que nos darán mayores satisfacciones.

LUNES 7

La Justicia, 3 de oros, 2 de copas: Este será un día de esfuerzos recompensados tanto en los asuntos laborales y materiales como en los de naturaleza sentimental. Trabajos y esfuerzos que ahora dan sus frutos. También será bueno para juicios y asuntos de papeleo o administrativos donde los problemas u obstáculos tienden a resolverse. Sensación general de que la energía va a fluir bien o de forma constructiva. Favorable o inspirado para las relaciones y comunicaciones sociales y personales.

MARTES 8

6 de copas, La Papisa, La Muerte: Anuncia el fin de una preocupación, abatimiento o sufrimiento o se iniciaría el camino para su definitiva solución. Llega una noticia o en otros casos una persona que nos traerá el cambio favorable que tanto tiempo estábamos esperando o deseábamos. Pero también habrá riesgo de traiciones o desengaños en la vida sentimental o con algún ser querido. Importantes acontecimientos relacionados con el hogar o la familia. Se aleja una persona que no nos conviene.

MIÉRCOLES 9

9 de bastos, 10 de oros, El Ermitaño: Este día será especialmente favorable o indicado para asuntos laborales o financieros, así como todas las actividades o iniciativas que se dirijan en esa dirección, y también para viajes o relaciones de trabajo o relacionados con asuntos materiales y mundanos. Las responsabilidades van a tender a predominar sobre los placeres y en algunos casos por vuestro propio deseo. Quizás haya emociones negativas hacia el final del día y a menudo sin razón real.

JUEVES 10

El Carro, Los Enamorados, caballo es espadas: El día va a traer alegrías o buenas noticias en el terreno personal donde podríais lograr cosas que deseabais desde hacía tiempo. También favorecerá los viajes de todo tipo, tanto de trabajo como de ocio, relacionarse y hacer nuevas amistades. Inquietudes, ganas de hacer cosas, actividad física e intelectual que nacerá de una predisposición optimista o animada aunque hacia el final del día las emociones podrían volverse algo más crispadas o negativas.

VIERNES 11

5 de copas, 3 de bastos, caballo de bastos: En muchos aspectos será parecido al día anterior favoreciendo las relaciones y comunicaciones, los viajes, intercambios, nuevas y prometedoras amistades. También en este caso el día será mejor para actividades laborales y asuntos mundanos que para la vida íntima y el mundo de los sentimientos donde hay riesgo de afrontar desengaños o que muchas ilusiones choquen con la realidad. Bueno para uniones y asociaciones y traerá la ayuda de amigos.

SÁBADO 12

El Diablo, Rey de bastos, sota de oros: Tendencia a que los intereses materiales concretos se pongan por encima de los principios éticos o las actitudes altruistas. Habrá una tendencia general a ir al grano e incluso a veces cierta falta de escrúpulos que a veces podrá afectar más a los asuntos laborales o materiales y en otros casos a la vida íntima y familiar. Moverse por el propio interés y otras veces seremos víctimas de actitudes egoístas, estafas o traiciones. Tened cuidado con dejar dinero.

DOMINGO 13

Caballo de oros, Rey de espadas, sota de espadas: Para muchos es posible que este día sea el menos agradable de la semana aunque casi siempre lo será por cosas de poca importancia relacionadas con el mundo de los sentimientos y el entorno familiar. Favorecerá la actividad física, los deportes y el contacto con la naturaleza aunque también habrá cierto riesgo de lesiones o pequeños accidentes. Posibles tensiones o conflictos con la pareja debidos a cuestiones de celos o actitudes posesivas.

LA ESTRELLA DE LA SEMANA

Nos acercamos al área de influencia de una estrella sumamente interesante porque su influencia se considera muy relacionada con el terreno espiritual, nos referimos a Labrum, en la constelación de Crateris (La Copa). Se trata de una bella gigante suavemente anaranjada a la que se vincula con el Santo Grial. Se dice que su influencia nos da idealismo, espiritualidad y sobre todo la ayuda de la providencia que nos sacará adelante en los momentos más difíciles o peligrosos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento