"La tutela de Britney Spears es voluntaria", según sus abogados

La cantante Britney Spears en una premiere
La cantante Britney Spears en una premiere.
GTRES
La cantante Britney Spears en una premiere

Britney Spears continúa con su batalla judicial para recuperar el control de su vida. Después de más de una década en la que su padre, Jamie Spears, ha ejercido como su tutor legal ahora esta quiere recuperar parte de su independencia. 

La cantante consiguió que fuera su hermana menor, Jamie Lynn Spears, la persona nombrada para controlar la sociedad 'SJB Revocable Trust' que se encarga de proteger su patrimonio y garantizar el futuro económico de sus hijos. Además, 'La princesa del pop' quiere que su tutela legal siga en manos de su mánager, Jodi Montgomery. 

Samuel Ingham III, abogado de la cantante, asegura en unos informes judiciales presentados el pasado lunes y a los que ha tenido acceso Entertainment Tonight: "Esta es una tutela voluntaria. La tutelada desea ejercer su derecho a proponer al tutor que se ocupará de su patrimonio". 

Jamie Lynn Spears y Britney Spears.
Jamie Lynn Spears y Britney Spears.
GTRES

Los informes presentados por Samuel Ingham III revelan también que su representada no sufre ninguna discapacidad del desarrollo ni es paciente de una institución estatal bajo la jurisdicción del Departamento de Hospitales Estatales o del Departamento de Servicios de Desarrollo de California. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento