¿Quién será la nueva Catwoman?

  • Rachel Weisz suena como la principal candidata.
  • La actriz obtuvo el Oscar como mejor secundaria por 'El jardinero fiel'.
  • También se especula sobre quien podría encarnar al Joker.
Michelle Pfeiffer como Catwoman en 'Batman vuelve' de Tim Burton.
Michelle Pfeiffer como Catwoman en 'Batman vuelve' de Tim Burton.
Archivo
Michelle Pfeiffer como Catwoman en 'Batman vuelve' de Tim Burton.

Los rumores más recientes sitúan a la oscarizada Rachel Weisz como la principal candidata a encarnar a Catwoman en la tercera entrega de Batman que también dirigiría Christopher Nolan .

Entre las otras posibilidades que se habían comentado estaba también Angelina Jolie , aunque la protagonista de El intercambio anunció hace unos semanas que deseaba retirarse del cine para cuidar de sus hijos y que la película de Clint Eastwood podría ser su última aparición en el cine.

La londinense Rachel Weisz, esposa del director Darren Aronofsky, recibió el Oscar como mejor actriz secundaria por El jardinero fiel , de Fernando Meirelles , y es una de las intérpretes femeninas más valoradas actualmente tanto por el público como por la crítica.

La noticia ha surgido a través de la web El Online, que cita contactos estrechamente vinculados con Warner Bros.  como fuente de la noticia del interés por contar con Weisz.

De la Pfeiffer a Halle Berry

La caracterización de Catwoman para la la pantalla grande más recordada sigue siendo la de Michelle Pfeiffer en Batman vuelve , que dirigió Tim Burton en 1992.

En cambio, Halle Berry tuvo una experiencia decididamente negativa como protagonista absoluta del filme basado en el personaje que el francés Pitof realizó en 2004.

Halle Berry fue premiada con el Razzie, el anti-oscar, como peor actriz y la Catwoman de Pitof se llevó además los razzies a la peor película, director y guión del año.  Aunque ella demostró su buen humor y aceptó el "galardón" yendo a recoger personalmente el para nada codiciado trofeo.

Después de la espectacular recepción en taquilla de El caballero oscuro , con 996, 6 millones de dólares (727,7 millones de euros) recaudados en los cines de todo el mundo hasta el momento, y a la espera de si el próximo 22 de enero recibe importantes nominaciones a los Oscar, se ha creado muchísima expectación en torno al elenco que se reunirá para la anunciada tercera entrega.

Se sigue especulando con la posibilidad que Philip Seymour Hoffman sea el Pingüino y Johnny Depp Enigma.

El nuevo nombre que se ha añadido a la lista es el de Robert Pattinson , protagonista de Crepúsculo , primera de las cuatro adaptaciones de las novelas de temática vampírica de Stephanie Meyer, y una producción de presupuesto modesto que se ha convertido en uno de los grandes  éxitos de la temporada.

Pero lo que no está causando tanto entusiasmo entre los seguidores de El caballero oscuro y de los personajes creados por Bob Kane y Bill Finger es el rumor que Pattinson pueda reemplazar al fallecido Heath Ledger interpretando el Joker.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento