Mangas yaoi más conocidos

  • Las listas de los usuarios de 20minutos
Ejemplo de obra de arte de Yaoi , German Fanart, publicado originalmente en la comunidad Animexx. Foto Ed Gottschalk Wikimedia Commons
Ejemplo de obra de arte de Yaoi , German Fanart, publicado originalmente en la comunidad Animexx. Foto Ed Gottschalk Wikimedia Commons

El género Yaoi cada día suma más seguidores entre sus filas, siempre gracias a sus apasionadas historias que, sencillamente, no conocen el pudor.  

Esto da  lugar a los más atrevidos e inesperados romances en sus páginas. Lista creada por Marina97

  • 1
    Sekaiichi Hatsukoi

    Sekaiichi Hatsukoi

    Onodera Ritsu deja de trabajar en la compañía de su padre para ir a trabajar a la editorial Marukawa Shoten. Sin embargo, en vez de entrar al departamento de literatura, se le asigna al departamento encargado en manga shoujo, Emerald, en el cual no tiene experiencia ni interés. Inicialmente desea renunciar, sobre todo al conocer a su nuevo jefe, Takano Masamune, a quien considera intolerable y desconcertante
  • 2
    Junjou romántica

    Junjou romántica

    Dentro de la trama de Junjou Romantica se nos presentan tres parejas: Romantica, Egoista y Terrorista. La primera pareja, la Romantica, es la pareja principal o protagonista y trata la relación entre el famoso novelista (también escritor de BL o Boys Love) Usami Akihiko y el hermano menor de Takahashi Takahiro, su gran amigo de preparatoria y ex amor no correspondido, Takahashi Misaki. A petición del hermano de Misaki, Akihiko se hace el tutor de este para ayudarlo a entrar a la Universidad. Después de una primera mala impresión y un cruce de palabras ambos empiezan a mejorar su relación que cambia de profesor-alumno, a amantes.
  • 3
    Muhiji no Otoko

    Muhiji no Otoko

    Nanao Shirahane es famoso por ser el chico que puede seducir a cualquier hombre. Y aunque estos rumores no son ciertos, Kuon Aikawa, un compañero de estudios que asiste a la misma universidad que él, no puede dejar de creer en ellos y desprecia a Nanao. Sin embargo todo esto cambia cuando Aikawa descubre como es Nanao en realidad.
  • 4
    Ai to Yokubou wa Gakuen de

    Ai to Yokubou wa Gakuen de

    La manera en la que las personas perciben el sexo ha cambiado, y especialmente aquellas personas que trabajan en la industria del sexo deben obtener habilidades avanzadas para poder sobrevivir en ese mundo. Por ello fue fundada una escuela especializada en ello, la escuela Full Bloom, en ella sus estudiantes aprenden todo lo necesario para en un futuro poder venderse en la sociedad y poder vivir en ella. En esta escuela existe una norma fundamental y es que están prohibidos los romances, cualquier persona que sea descubierta teniendo un romance será expulsada de inmediato.
  • 5
    You´re my Loveprizer in Viewfinder

    You´re my Loveprizer in Viewfinder

    Durante una misión de periodismo rutinaria, el fotógrafo Akihito Takaba, es secuestrado por el misterioso Asami, un poderoso líder de la mafia en Japón. Asami le somete a una noche de dolor y placer, que nunca habría imaginado. Su vida cambiará radicalmente a partir de este momento.
Mostrar comentarios

Códigos Descuento