María Patiño explica el motivo por el que le cuesta vocalizar: "Llevo una cosa nueva en la boca"

  • La colaboradora ha querido aclarar lo que le ocurría tras ser preguntada por Alonso Caparrós. 
María Patiño con dificultades para hablar debido a su nuevo aparato.
María Patiño con dificultades para hablar debido a su nuevo aparato.
MEDIASET
María Patiño con dificultades para hablar debido a su nuevo aparato.

María Patiño ha regresado este miércoles a Sálvame después de pasar sus vacaciones en Galicia. Sin embargo, la colaboradora parecía tener problemas a la hora de hablar y ha tenido que pedir perdón debido a las dificultades que tenía para vocalizar. 

La periodista gallega intentaba aclarar su posición en la disputa entre Antonio Montero y Lydia Lozano, pero algo parecía impedir que Patiño pudiera manifestar su opinión con claridad. Poco después era preguntada por Alonso Caparrós que le preguntaba qué le ocurría 

La conductora de Socialité  no dudaba en esclarecer el verdadero motivo que impedía que pudiera hablar bien y achacaba el problema a su nuevo aparato bucal. "Llevo una cosa nueva en la boca para morder mejor pero hablo peor", revelaba Patiño en directo. 

Además, la colaboradora de Sálvame ha comentado que solo mordía por un lado y que el aparato hace que muerda mejor. El dispositivo, que a penas se ve, se encuentra colocado en el paladar y estos problemas de pronunciación desaparecerán cuando la periodista se adapta al nuevo corrector. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento