Kiko Matamoros comparte con sus seguidores un nuevo descubrimiento sobre su pasado: desciende de esclavos

Kiko Matamoros pasea por las calles de Madrid.
Kiko Matamoros pasea por las calles de Madrid.
GTRES
Kiko Matamoros pasea por las calles de Madrid.

Kiko Matamoros ha pasado uno de los veranos más difíciles de su vida. Las complicaciones de salud derivadas de su operación de vesícula le han llevado a permanecer varios días ingresado en un centro hospitalario. 

Durante este tiempo, el colaborador de televisión ha tenido tiempo para pensar sobre la vida y sus orígenes. Tras recibir una información de uno de sus familiares, Matamoros emprendió una búsqueda para conocer más cosas sobre su pasado. 

A principios de esta semana, a través de su cuenta de Instagram, Matamoros publicaba una imagen de su descubrimiento. En esta aparece una mujer vestida de negro acompañada de sus hijos, según este se trata de su bisabuela que era descendiente de una esclava cubana. 

"Esa señora que aparece en la foto rodeada de sus cinco hijos, luciendo luto, es mi bisabuela materna por parte de padre", comienza el colaborador de Mediaset en su publicación. 

El post de Matamoros continúa dando más detalles sobre lo que ha descubierto de su pasado: "Benita, que así se llamaba, era descendiente de una esclava negra cubana, mi tatarabuela de la que desconozco el nombre, y fue entregada en una iglesia de Béjar y criada en una inclusa". 

Por último, la pareja de Marta López Álamo no ha dudado en reflexionar sobre su descubrimiento. "Quizás a ella le deba mi fortaleza y la facilidad para que mi piel se oscurezca cuando me da el sol mínimamente", concluye Matamoros en su publicación. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento