Kiko Matamoros reaparece con 14 kilos menos tras salir del hospital: "Estoy jodido"

Kiko Matamoros reaparece tras recibir el alta hospitalaria.
Kiko Matamoros reaparece tras recibir el alta hospitalaria.
TELECINCO

Kiko Matamoros ya ha recibido el alta hospitalaria y se encuentra en casa para terminar de recuperarse de sus últimos problemas de salud. El colaborador de Sálvame ha sido interceptado este domingo por las cámaras de Socialité, que han mostrado su gran cambio físico tras perder 14 kilos.

"No quería que lo grabásemos", ha indicado la presentadora, Nuria Marín, después de que Matamoros confesase a cámara que tenía previsto intervenir telefónicamente en el programa.

Posteriormente, el colaborador de Telecinco entró en directo en el programa a través de una conexión telefónica, en la que ha revelado que a pesar de que las imágenes de ese mismo día le mostrasen con buen aspecto, está "jodido".

"Estoy bien, recuperándome. Intentando de que vayan las cosas para adelante", comenzó diciendo en su intervención. Ante los halagos de la presentadora por su buen estado físico, Kiko Matamoros se ha sincerado: "La verdad es que estoy jodido. Realmente no estoy bien".

Entre otros motivos, el colaborador ha dicho que aún nota molestias por el catéter, que toma siete medicamentos al día y que, debido a la operación de vesícula, come poco porque no tolera bien la comida. "Estoy con ganas de recuperarme y de volver a encontrarme bien, de hacer deporte cuando toque", ha indicado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento