Eva Amaral sufre la dolorosa pérdida de un familiar: "Su luz seguirá brillando en el recuerdo"

Eva Amaral en los MTV EMA.
Eva Amaral en los MTV EMA.
GTRES
Eva Amaral en los MTV EMA.

Tener que decir adiós a un amigo o familiar que ha muerto siempre es duro, pero en mitad de la pandemia casi se hace aún más complicado. Las medidas de seguridad que hay que mantener como el no poder abrazarse o besarse y no poder hacer reuniones de muchas personas impiden poder despedirse del fallecido como se quisiera.

Desgraciadamente, a la cantante Eva Amaral le ha tocado pasar por estos tristes momentos, pues ha tenido que decir adiós a una familiar muy querida: su tía Lolín.

Como muestra de cariño, la vocalista de Amaral quiso compartir una foto juntas en su cuenta de Instagram con un emotivo mensaje que demuestra el estrecho lazo que la unía a ella: "Los ojos de mi tía Lolín eran un faro que peinaba el horizonte".

"Ojos de vida, de amor, de alegría, de nobleza... Ahora se han apagado, pero su luz seguirá brillando en el recuerdo de todos los suyos como un lucero", escribió en su publicación en la que ya ha recibido numerosos comentarios de apoyo de artísticas como Rozalén, Vega o Vanesa Martín.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento